rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de enero de 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA DE BARRIO DEL DISTRITO V DE 11 DE ENERO DE 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA DE BARRIO DEL DISTRITO V de 11 de enero de 2012

Puntos tratados:




1. Nos informan de que mañana tendrá lugar en el
Ayuntamiento de Alcalá una reunión a las 10:00 horas sobre el Reglamento de Participación Ciudadana.

2. Una compañera nos pone al día de lo acontecido en la Asamblea General del pasado 8 de diciembre. (Más información en el Acta correspondiente del blog de la Acampada). En particular nos informa de que se ha quedado a las 10:30 junto a los aseos del Recinto Ferial para ir juntos a Loeches a la Cacerolada contra la Incineradora prevista para este sábado 14 de enero. Quien pueda que lleve vehículo aunque por lo visto se habían ofrecido bastantes personas a llevarlo.

3. El próximo Domingo día 15 no habrá Asamblea General se ha establecido que se celebre cada dos semanas, de manera que este domingo se celebrará un debate sobre “Retos para este 2012”, a la misma hora (las 18:00 horas ) y en el mismo sitio (la Asociación de Vecinos de El Val)

4. En esta alternancia entre asambleas generales y debates el grupo de sanidad propone realizar un debate en próximos domingos sobre el estado de la sanidad pública. Nos mantendrán informados. Se recuerda que al final no ha habido ninguna convocatoria de manifestación para el próximo domingo 15 (Ni CAS, ni Matusalen, ni la Asamblea de Sol han convocado movilizaciones, sí lo han hecho asambleas de otras provincias). Si hay una convocatoria por los Servicios Públicos para el día 7 de febrero, martes.

5. Otra compañera nos informa de que la asociación El Val cumple este año el 25 aniversario de su creación y que a mediados del mes de abril tendrán lugar una serie de actos conmemorativos en la Casa de La Juventud y se invita al 15M a participar en la manera que considere oportuno.

6. Nos ponen al día de las acciones previstas contra el próximo desahucio del día 23 de enero y se nos anima a acudir al próximo pleno del Ayuntamiento, el martes 17 de enero. Se recomienda llegar sobre las 16:00 horas debido al poco aforo del Salón de Plenos.

7. Otra compañera nos pone al día sobre la publicación de un Comic del 15M, que ya tiene distribución en tiendas (concretamente en El Corte Inglés, esto nos hace sospechar de su autoría)

8. La próxima reunión del barrio será el próximo miércoles 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario