rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


23 de febrero de 2012

NO A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOBRE EL YACIMIENTO CALCOLÍTICO DE LA ESGARAVITA


¡¡ Es importante que se firme !!


Más fotos sobre la Destrucción del Patrimonio de la Villa Romana (https://picasaweb.google.com/109274072686858063706/20120222DestruccionArqueologica?authkey=Gv1sRgCMb255zDlsbITg)

El Yacimiento Calcolítico de la Esgaravita es un yacimiento prehistórico que fue declarado BIC en 1988.

Actualmente el ayuntamiento de Alcalá de Henares, gobernado por el Partido Popular, ha dado vía libre a la construcción de viviendas (más de 200), sobre el mismo. [En los años 80 fue el PSOE quien dio vía libre a la construcción de naves industriales sobre una Necrópolis Visigoda. Por lo tanto, este tipo de actuaciones no es nuevo.]

Es una vergüenza, ya que la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace algo más de 13 años. Aun así, los distintos gobiernos municipales han sido los más destructores, siendo la ciudad más patrimonio del cemento que de la cultura (como bien dijo un compañero en SER-Henares: http://acampada-adh.blogspot.com/2012/02/el-asalto-la-villa-romana-en-la-radio.html).

En estos tiempos donde se desahucia a la gente, donde el IVIMA mantiene en la ciudad viviendas abandonadas, donde ni siquiera hay demanda por el paro, la miseria y la pobreza a la que nos han sumido... el ayuntamiento de Alcalá, decide permitir la construcción de viviendas.

Muestra tu apoyo!!

(La carta que se envía, también sería bueno que se remitiera físicamente por Registro en el Ayuntamiento)

GT Recuperando Nuestros Espacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario