rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


16 de julio de 2012

ACTA ASAMBLEA GENERAL 15 JULIO


Reunidos en la Plaza Cervantes (junto al kiosco de la música), el día 15 de julio de 2012, a las 19:00 horas, la Asamblea trató los siguientes puntos:


PUNTO INFORMATIVO


1. Asamblea de los Pueblos del Este


El pasado 7 de julio la reunión de la Asamblea de los Pueblos del Este tuvo lugar en San Fernando de Henares. Se trataron los siguientes temas: 
Revitalización de las asambleas Marchas de parados a Madrid el 21 de julio. Falta información sobre quién organiza y objetivos.
Murales del Agua (Asamblea de Arganda)
Medioambiente: Fernando Palacios informó que una ley del año 2006 sobre las empresas que generan residuos peligrosos obligaba a la realización de un informe preceptivo. Esta norma se está incumpliendo. Se decide enviar el tema a Medioambiente de Sol para ver que se puede hacer desde un punto de vista legal.
El alcalde de Alburquerque (Badajoz) en huelga de hambre frente al Ministerio de Industria por las renovables.
Caja de resistencia en apoyo a los mineros. Se realizaría un concierto para la obtención de fondos.


2. Manifestaciones de funcionarios en Alcalá.


Todos los días de lunes a viernes a las 11:00 los funcionarios de Alcalá protestarán en la Plaza Cervantes. Organiza sindicatos mayoritarios. Y el jueves a las 20:30 habrá manifestación en Madrid de Neptuno a Sol. Se ha quedado a las 19:15 en RENFE.

3.Posible recorte del bachillerato de Ciencias en el I.E.S. Lázaro Carreter


Se trata de un centro de especial dedicación. El miércoles se reúnen con la Consejería y conocerán cuál es la situación definitiva. Si lo quitan harán acciones para visibilizar la problemática


4.Asamblea Extraordinaria convocada por Economía Sol.


Ante las graves agresiones que estamos sufriendo por parte del Gobierno en materia económica y de derechos sociales, se convoca a una asamblea extraordinaria el 16 de julio en Madrid en la Plaza del Carmen a las 19:00 horas para que entre tod@s pensemos qué hacer y cómo RE-ACCIONAR.


PUNTOS DE CONSENSO


1.Apoyar como asamblea las marchas de parados a Madrid. Se informará y difundirá en las oficinas del INEM durante esta semana 
2.Proyecto PAUSAH: Ante la necesidad de saber cuántas personas estarían interesadas en participar en el proyecto, se consensúa hacer una campaña de información esta semana en el Facebook de la Acampada a fin de que las personas que no asisten a la Asamblea puedan tener conocimiento y apuntarse al proyecto.


MICRO ABIERTO


Una vez más se retoma el asunto de la periodicidad de las asambleas y qué hacer de cara al mes de agosto. Se decide incorporarlo al orden del día de la próxima asamblea.

1 comentario:

  1. Somos un grupo de personas activas que colaboramos con el 15 M en las diferentes provincias de Castilla y León.

    Estamos muy preocupados en desenmascarar los abusos del PP en relación con el medio ambiente, pues sus políticas contra la naturaleza y la salud son obvias pero necesitan apoyo y actuaciones solidarias.

    Por ello y contra ellos, por favor firma y divulga entre tus conocidos estas dos:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

    ResponderEliminar