rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


25 de septiembre de 2012

APOYEMOS A ENTREGAR LA DACIÓN EN PAGO A LUCAS



Invitamos y animamos a todas las vecinas y vecinos a acompañar a Lucas a solicitar la Dación en Pago

Caixa Catalunya – c/Marques Alonso Martínez, 13  (Alcalá de Henares)
                         Miércoles 26 de septiembre, 11:00h.

Lucas es un trabajador que durante siete años pagó puntualmente las cuotas mensuales de la hipoteca de su vivienda. Lucas quedó en situación de desempleo, como cerca de 6 millones de trabajadores en nuestro país, lo cual modificó radicalmente su situación económica haciéndole imposible el hacer frente a su hipoteca.

Se puso en contacto con la entidad financiera, Caixa Catalunya, para comunicarle que no le era posible el seguir pagando la hipoteca. Desde Caixa Catalunya no se le ha ofrecido ninguna alternativa de pago que fuera viable.

Lucas quiere que se paralice el proceso de ejecución hipotecaria y entregar las llaves de la vivienda sin que le quede ninguna deuda. Quiere, por lo tanto, la Dación en Pago para que aparte de perder su vivienda no le quede una deuda de por vida. Así se lo ha manifestado a Caixa Catalunya en repetidas ocasiones, pero la entidad financiera se niega a entablar ningún tipo de negociación.

No es justo que un trabajador con voluntad de pago, como ha demostrado Lucas durante siete años, que ahora no puede pagar su hipoteca, debido a una situación de desempleo, se quede sin vivienda y encima mantenga una fuerte deuda con la entidad financiera.

Por todo ello, hacemos un llamamiento para acompañar a Lucas a la sucursal de Caixa Catalunya, para solicitar amablemente la Dación en Pago.

Plataforma Afectados por la Hipoteca - Corredor del Henares
Correo: pahcorredordelhenares@gmail.com
Facebook:  Pah Corredor del Henares
Twitter: @PAHCorredordelH

No hay comentarios:

Publicar un comentario