rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


20 de noviembre de 2012

CARRERA DE FONDO CONTRA LA VIOLENCIA


Como ya sabemos la lucha contra la VIOLENCIA es una carrera de fondo que necesita de un esfuerzo continuo de sensibilización para conseguir el verdadero cambio social. 

En estos días y con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo domingo 25 de noviembre, diversas instituciones celebran actos conmemorativos y conferencias, pues son ya 41 mujeres las asesinadas este año por la violencia machista.

Nos alegramos de que este año en Alcalá sean muchas más las actividades programadas por colectivos como la Universidad, el Ayuntamiento y diversas asociaciones:

·  Consejo de estudiantes UAH:                                         http://consejoestudiantes.uah.es/index.php/7-blog/45-iii-jornadas-de-igualdad-y-violencia-de-genero

Por nuestra parte os animamos a participar como cada miércoles en la campaña Educando en Igualdad contra la Violencia de Género que comenzamos el 3 de octubre pasado. 

Este miércoles 21 de noviembre os convocamos a acudir al colegio CEIP Cardenal Cisneros en la calle San Juan, 2, como siempre a las 8:45. 

Más información sobre la campaña en:


Seguimos.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS DESARROLLADAS POR EL GRUPO

¡PORQUE NO ESTÁN SOLAS!











Grupo de trabajo de género
15m Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario