rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de noviembre de 2012

Convocatorias de la Huelga General en Alcalá de Henares

- Piquetes sindicales: CCOO ha convocado a las 23:00 en su sede para organizar los piquetes del día. Supongo que otros sindicatos también harán lo mismo. UGT tiene local, pero creo que CGT no.

- Bicipiquete:  a las 08:00 en los Santos Niños. Convocatoria ciudadana.

- Piquete Ciudadano AV El Val: a las 09:00 en su local (Avenida de Castilla 2). Recorrerá el barrio informando a vecinos y vecinas sobre distintas maneras de hacer la Huelga.

- Manifestación Hospital-Campus Univesitario a la Plaza de Cervantes 10:30. El lunes comenzó un encierro en el Hospital Príncipe de Asturias. Como apoyo a los compañeros y compañeras encerradas y por los conflictos que ha vivido y está sufriendo la Universidad de Alcalá se ha decidido realizar una manifestación desde la glorieta del Hospital Príncipe de Asturias a la Plaza de Cervantes.

- Concentración en la Plaza de Cervantes 12:00. Coincidiendo con la finalización de la manifestación. Acto público en la Plaza de Cervantes, seguramente, intervendrán representantes de los sindicatos y de otros colectivos (debería ser así). 

- Pinta Tu Huelga: Si tienes algo que decir, algo que expresar, participa en la creación común de pancartas. Durante la concentración en Pza Cervantes de las 12h trae material para pancartas (cartones, lonas, rotuladores, pinturas, sprais...) y crea la tuya propia.

CONVOCATORIA POR CONFIRMAR
- Piquete ciudadano Zona Centro: compuesto por AAVV, 15M y otros colectivos. Se está intentando conformar un piquete ciudadano para recorrer la zona centro. Se quedaría a las 08:00 en la Estación de Renfe.



*Fuente: compañeras de la asamblea

No hay comentarios:

Publicar un comentario