rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


23 de enero de 2013

MAÑANA pide dación en pago para Ana y Eliseo en Alcalá de H (PAH)


Este jueves, 24 de enero, a las 16:30 h. acompañaremos a Eliseo y Anabel a la sucursal de Kutxa sita en la Av/ Juan de Austria de Alcalá de Henares.

Eliseo es un trabajador autónomo que ha sufrido, como tantos otros, el actual proceso de desmantelamiento del tejido productivo, llevándole a la ruina e imposibilitando afrontar la hipoteca. Antes, cuando llegaba a la entidad financiera, el Director le recibía amable y sonriente. Hoy, la Kutxa quiere dejar en la calle a Eliseo, Anabel y a sus dos hijos.

Esta familia sólo quiere que no le quede una deuda de por vida y tener la oportunidad de empezar de cero. Por lo que solicitan Dación en Pago y Alquiler Social.


*Fuente: PAH - Guadalajara

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

En la tarde de ayer, acudió a la reunión semanal de la PAH - Corredor del Henares, que se celebra cada martes en el Centro Social 13Rosas de Alcalá de Henares, una afectada en una situación extrema.

Se trata de una mujer embarazada de gemelos que lleva un año pernoctando en un coche aparcado en Alcalá de Henares.

Esta misma mañana, militantes de la PAH se han personado en el Ayuntamiento y Servicios Sociales para buscar una solución habitacional urgente. Este caso pone de manifiesto la necesidad de la existencia de viviendas de titularidad municipal para paliar situaciones urgentes.

De no darse una solución hoy mismo, la PAH no descarta ningún tipo de acción de desobediencia civil.

Organizados y combativos, sí se puede.

*Fuente: PAH - Corredor del Henares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario