ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


28 de enero de 2013

Acta Asamblea General 20-01-13

PUNTOS INFORMATIVOS Y DE CONSENSO

1. Recogida alimentos para compañeros Plaza Celenque
Se acuerda quedar el lunes 21, a las 17,30 horas para cargar todos los alimentos recogidos y transportarlos a la plaza Celenque, donde se entregarán a los compañeros acampados en la plaza.

2. Información periódicos
Se debate sobre la fidelización de los bonos y de la posibilidad de que cada miembro de la Asamblea comunique donde podría entregar periódicos. Se acuerda que los periódicos encargados queden pagados con anterioridad a su petición para evitar problemas de interpretación posteriores.
Se plantea la necesidad publicar artículos sobre las actividades que se realicen en la Ásamblea de Alcalá como medio de exteriorizarnos y, por ello, se invita a los componentes de la Asamblea a escribir artículos que se puedan enviar al periódico. Los compañeros encargados actualmente de este cometido nos darán la dirección a la que podemos mandar los artículos.
El compañero D., se encargará de realizar un artículo sobre el próximo mercadillo de trueque.

3. La trapería de Noe
Un componente de la asamblea manifiesta que dado que en “ La trapería de Noe “ están realizando una campaña de recogida de ( latas, botellas de plástico, tapones….) con el añadido de que una parte (50%) se destine a una caja de resistencia, parece buena idea que hagamos uso de ello. Se acuerda que todo el que pueda lo lleve directamente a la trapería y el que tenga problemas de transporte lo entregue en el local del distrito V, comprometiéndose B. a llevarlo a la trapería.

4. Mercadillo de trueque
M. preparará un reportaje del tema y D. se encargará de darle difusión mediante artículo.
El mercadillo de trueque se acuerda se realice el 17 de Febrero a partir de las 11,30 horas en la Plaza de los Irlandeses.

5. Por la dignidad de los pueblos y barrios
Varios compañeros informan a la Asamblea del proyecto presentado en las redes sociales “ Por la dignidad de los pueblos y barrios “. Como no nos quedan claros, tanto su procedencia como sus objetivos, el compañero I. se encargará de recabar más información al objeto debatirlo en la próxima Asamblea.

6. Proyecto de boletín
El proyecto del Boletín informativo local queda pendiente de ver que personas se quieren implicar en la preparación del mismo, ya que no se considera una actividad explícita de la Asamblea.

7. Protocolo de bienvenida
Se encargará E. de preparar un protocolo de bienvenida a los compañeros que decidan incorporarse a nuestra Asamblea.

8. Caja de resistencia

Se volverá a reunir el grupo encargado de gestionar la caja de resistencia para contin uar con la labor iniciada. Se pone de manifiesto la existencia de un fondo para este cometido que asciende a 232,50€

9. Varios
Se acuerda que la próxima ásamblea se celebre el día 3 de febrero de 2013 a las 18,30 en los locales del Distrito V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario