rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


16 de mayo de 2013

II Aniversario de la Acampada en Alcalá de Henares




Para nosotrxs el 17 de mayo es un día especial, el de la reapropiacion del espacio público a través de las acampadas, y este es nuestro segundo aniversario.

Se cumplen 2 años desde que salimos a las plazas buscando un lugar de encuentro y reflexión, desde que reabrimos el debate participativo,TODOS UNIDOS denunciamos el estado de la política, tanto a nivel local, como de más largo alcance y reivindicamos otras formas más democráticas e inclusivas de contruir una sociedad más justa como la que soñabamos. 

Hemos visibilizado la problemática de ciertos colectivos ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de la crisis.
Hemos defendido el bien común por encima de intereses partidistas.
Nos hemos posicionado en defensa de unos servicios públicos de calidad, de gestión directa y hemos BASTA YA DE PRIVATIZACIÓN Y RECORTES.
Hemos propuesto nuevas formas de lucha, y hemos apoyado, visibilizado y dado continuidad a movilizaciones, concentraciones y acciones de las diferentes MAREAS.
Hemos generado formas de economía alternativas, de respeto al medioambiente ....
Creemos que el trabajo hecho es muy positivo, y queremos seguir REVITALIZANDOLO y REIVINDICANDOLO y por eso nos vamos a reunir el próximo viernes 17 de mayo, en la Capilla del Oidor, con la idea de 15M en clave de pasado, presente y futuro.

Y vamos a festejar y a animar la asamblea con música de samba y la presencia del profesor German Cano, que nos ilustrara con su visión del movimiento 15M, y sus antecedentes.
Y después compartiremos una CENA de TRAJE, en la que puedes traer lo que te apetezca y compartirlo con los demas compañeros.
Y no te pierdas la exposición fotográfica que hemos ido alimentando estos 2 años.
Además podrás llevarte tu ejemplar de nuestro periódico 15M de este nuevo mayo global y reivindicativo.

TE ESPERAMOS. ESTAS INVITADO. 

La Asamblea Popular del 15 M de Alcalá de Henares está de fiesta, no faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario