rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


18 de diciembre de 2013

Este jueves pedimos la dación en pago y el alquiler social para Camelia y Emil‏

Jueves 19 de diciembre, 10:30 horas. Dación en pago y alquiler social para Camelia y Emil.
 
En la sucursal de BBVA de la Avenida de Castilla, 6 (frente al Centro Comercial El Val), Alcalá de Henares.

 
Nuestros compañeros Camelia y Emil llevan dos años haciendo un esfuerzo sobrehumano para pagar a BBVA la letra de su hipoteca, desde que Emil perdió su empleo. Con los únicos ingresos de su subsidio de 426 euros, en el mes de septiembre tuvieron que elegir entre comer o pagar la letra: y lo primero es una vida digna.

Durante 10 años, mientras los dos tuvieron trabajo y aún después, siempre pagaron. Y ahora que se acercan a la edad de jubilación se encuentran con la posibilidad de perder su casa y quedarse con una deuda de más de 100.000 euros.

Este jueves pedimos a BBVA la dación en pago y un alquiler social para Emil y Camelia. La legislación actual, hecha a la medida de los poderes económicos, quiere condenar una vez más a la precariedad y la incertidumbre a dos trabajadores que, después de una vida de esfuerzos, se ven sin empleo.

BBVA acumula en Alcalá más de un centenar de viviendas, con las que pretende volver a especular, desahucio sobre desahucio, mientras sigue echando a familias a la calle. Solicitamos la dación en pago y un alquiler social para Camelia y Emil en un lugar donde puedan empezar otra vez desde cero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario