rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


23 de junio de 2011

QUEDADA HOGUERA DE SAN JUAN



Desde Madrid nos llego una propuesta en la cual, cada uno de los grupos de trabajo realizara una hoguera por la celebracion de la noche de San Juan.
Desde Comunicacion, hemos llegado a un consenso, que seria mas facil ir a la que esta ya programada, en nuestra ciudad, Por ello os invitamos a todos a asistir, y si nos quieres acompañar, hemos decidido en quedar en La Capilla Del Oidor a las 22:00 horas e ir todos juntos.
La llegada del verano marca un año más el inicio de las tradicionales fiestas de San Juan, patrón del Distrito V complutense.
Los actos comenzarán el próximo jueves, 23 de junio, con el grupo Zoobazar en concierto y la tradicional Hoguera de la noche de San Juan, prevista para la medianoche, en el campo de fútbol de Juan de Austria.
La inauguración oficial de los festejos tendrá lugar el día 22, con el pregón que pronunciará Jaime Montalvo Martín, vocal de la Junta municipal del Distrito V y presidente de la Asociación de Vecinos "Complutense"..
El programa incluye desde la celebración del I Campeonato Nacional de Petanca, hasta exposiciones de pintura, costura, y manualidades, el VI Torneo de Ajedrez "San Juan", actuaciones de grupos de baile, o una paella para todos los asistentes.
El Club San Isidro Colón se ocupa de coordinar la organización del VI Torneo de Fútbol del Distrito V.
Podrán disfrutar de una comparsa de gigantes, los juegos infantiles propuestos por el grupo de educadores "Peto" y de los castillos hinchables que se instalarán en la Plaza Carlos I.
Las actuaciones de corales y rondallas de distintas casas regionales y los bailes populares ponen la nota musical a las noches de las fiestas del Distrito V.