rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


17 de noviembre de 2011

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL DISTRITO V de 16 de noviembre de 2011


Puntos tratados:

1. Violencia de Género. El 25 de Noviembre a las 18:00 horas en la Capilla del Oidor el Ayuntamiento ha convocado un acto público en homenaje a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género coincidiendo con el Día Mundial contra la Violencia de Género. El Distrito V quiere aprovechar este acto para poner de manifiesto que los maltratadores muchas veces utilizan a las mismas instituciones para seguir ejerciendo el maltrato hacia sus parejas, por lo que convocamos a los vecinos a asistir a ese acto con pancartas alusivas al tema. Se realizará un taller de pancartas en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de El Val el próximo miércoles 23 a las 18:00 horas (una hora antes de la celebración de la asamblea semanal del Distrito)

2. Charla sobre Sanidad: Los compañeros encargados de este tema no se encuentran presentes por lo que este punto queda pendiente para la próxima asamblea.

3. Se discute sobre si es necesario un cambio en la forma de trabajo de la asamblea del Distrito V de acuerdo a los objetivos fijados en la última asamblea general y se decide seguir como hasta ahora.

4. Se abre un tema de debate en torno a por qué las industrias abandonan los centros de las ciudades y las ciudades mismas. Se habla de la necesidad de sacar las industrias de los espacios residenciales, del negocio que supuso la recalificación en suelo urbano del suelo industrial pero sin ofrecer una alternativa de ubicación, lo que hizo atractivo el abandono de las fábricas a cambio del beneficio fácil de la recalificación.

5. Se concluye con otro debate en torno a la utilidad del voto a partidos minoritarios frente al voto nulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario